Agreden a balazos a policías y GN, pero recuperan 25 cilindros de oxígeno robado

GMx

La Piedad, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional recuperaron 25 cilindros de oxígeno medicinal con reporte de robo y aseguraron cinco vehículos relacionados en el hecho.

Durante este operativo, el personal fue agredido con disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

Tras el reporte sobre el robo con violencia de un camión que transportaba tanques de oxígeno ocurrido en este municipio de La Piedad, en el que participaron personas a bordo de un vehículo, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda.

Durante las tareas llevadas a cabo, sobre una brecha que comunica de la cabecera municipal a la localidad de El Rincón, se ubicó a las afueras de una bodega la unidad cuyas características correspondían a la que fue empleada en el ilícito.

Al aproximarse al sitio, personas que portaban armas de fuego realizaron disparos en contra de los agentes, para enseguida darse a la fuga, procediendo los agentes a revisar el lugar detectando que la puerta del inmueble se encontraba abierta y en cuyo interior se localizaban los 25 cilindros, así como dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *