Ahogada en una cubeta, muere niña de año y medio

Guillermo Montero/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Una menor de un año y dos meses de edad falleció la tarde de hoy. Aparentemente la menor cayó dentro de una cubeta de agua, lo que ocasionó el deceso.

El cuerpo del infante que respondía al nombre de Alondra Carolina Guzmán  Aquino,  fue descubierto por los padres en el patio de su casa, mismo que se ubica en la  colonia 6  de junio,  tercera   sección,  en  la avenida   arroyito y  calle primavera,  manzana  5  lote 4.

Los padres quienes se encontraban realizando sus labores no se percataron que la menor salió de la casa para dirigirse al patio y caer sobre la cubeta.

 Al percatarse de lamentable suceso, los  papás  solicitaron al Sistema Estatal de Emergencias apoyo, quienes de forma inmediata arribaron al lugar para valorar al bebé e informar a los padres que no podía hacerse más por ella.

Al lugar,  acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de la PGJE, siendo elementos de Servicios Periciales quienes fijaron el cuerpo, posteriormente el agente del Ministerio Publico ordenó el traslado al Semefo, donde le practicarán la necropsia que  marca  la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *