Ahora soy más sabio y sé lo que quiero en la música: Syntek

 

SINTEK

GMX

 

 

México, D.F.- Para AleksSyntek llegar a los 25 años de carrera artística parecen no pesarle, pues afirma que con los años llega la sabiduría y la madurez, misma que se ve reflejada en su reciente disco “Romántico Desliz” en el que compartió micrófono con colegas como Yuri y Cristian Castro.

“Creo que a lo largo de los años uno empieza a agarrarle la onda a esto de la música, yo he aprendido mucho de esto, ahora a mi edad tengo una idea más clara de lo que quiero o no quiero hacer”, detalló Syntek.

Por ello afirmó que este disco en su versión Deluxe es muestra clara de la evolución que ha sufrido, misma que consideró es del agrado de sus fans, a quienes agradece entregando algunas nuevas colaboraciones a las que considera un regalo de gente a la que el admira y respeta en la música.

“Gracias a que el disco ha gustado estamos aquí relanzándolo con una reedición que es muestra de que hemos hecho bien las cosas y a la gente le agrada”, dijo.

La nueva versión de su álbum incluye colaboraciones con Mario Domm, Quique Rangel de Café Tacvba, Alex Ubago, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jesse&Joy, entre otros, sin embargo uno de los duetos que más disfruto dijo fue el hecho con la veracruzana Yuri.

“Es una gran mujer y artista, con ella me identifico mucho porque no le pasan los años, se mantiene súper bien y se ve súper joven, además de que sigue cantando muy lindo y es una de las artistas más humildes y sencillas en cuanto a cómo se expresa y convive con su público”, expresó.

Acerca del DVD que incluye esta nueva edición detalló que lo grabaron en vivo e integra las canciones de concierto como “La tormenta”, “Tan cerquita”, “Corazones invencibles”, “Este amor que puedo ser” y “Tu recuerdo divino”.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *