Al menos tres muertos y 30 heridos tras atropello en Alemania

Al menos tres personas murieron y treinta resultaron heridas, por el atropellamiento masivo de una furgoneta que se estampó contra una terraza de un céntrico local de la ciudad alemana de Münster, al noroeste del país, según informaciones de los medios locales.

La policía del “Land” de Renania del Norte Westfalia no ha confirmado las cifras, pero sí que hay “muertos y heridos” en la zona y ha pedido que se evite el centro de la ciudad.

El conductor se suicidó de un disparo dentro de la furgoneta y la policía, según el diario “Bild”, está inspeccionando el vehículo buscando posibles explosivos.

“Terribles noticias de Münster, Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus allegados. Gracias a todos los servicios de emergencia. Debemos hacer todo lo posible para aclarar el trasfondo de lo ocurrido”, manifestó a través de la red de Twitter la ministra de Justicia, Katarina Barley.

Diversos medios locales hablan ya de un atentado, mientras la policía insiste a través de las redes sociales en que se eviten especulaciones y rumores.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y han pedido que se evite el centro de la ciudad para facilitar su trabajo y también el de los servicios de emergencia.

vía EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *