Alan Pulido ya entrenó con el club griego Levadiakos

México.- El delantero mexicano Alan Pulido, quien lleva ocho meses inactivo, ya se encuentra entrenando con el Levadiakos, su nuevo equipo.

En la página oficial del club griego, hay un artículo que resume la actividad de hoy en el equipo y en un apartado que señala que Alan completó su primer práctica junto con los demás fichajes.

El equipo tuvo entrenamiento de recuperación en el que se incluyó a las nuevas adquisiciones del equipo: Pulido, Theodoros Tripotseris y Vítor Hugo Gomes, mejor conocido como ‘Pelé’.

El equipo entrenará mañana por la mañana y después el estratega Savvas Pantelidis anunciará a los convocados que viajarán a Corfu para enfrentar al Kerkyra el miércoles para jugar duelo de la jornada 22 de la Super Liga.

Ayer domingo, el Levadiakos perdió en casa 2-1 ante el Xanthi y sumó así tres derrotas de forma consecutiva. El nuevo equipo del mexicano marcha en el sitio 14 de la tabla, la cual lidera el Olympiakos.

El pasado jueves, Pulido fue oficialmente anunciado como nuevo jugador del Levadiakos para los próximos 18 meses, informó el propio club a través de su página oficial.

Luego de que en los últimos meses se ha mantenido una disputa entre Pulido y Tigres, club que presume tener contrato con el jugador, fue hasta el jueves cuando tanto el propio futbolista como el Levadiakos dieron a conocer el acuerdo al que llegaron, a falta de recibir el transfer internacional, algo que debería enviar Tigres para que el futbolista pueda tener actividad.

En un principio se especuló que el delantero mexicano recalaría en el Olympiacos, club que lo ha seguido desde hace tiempo y que a su vez lo prestaría seis meses con Levadiakos; sin embargo, el reporte oficial es que jugará en este último club los próximos 18 meses, sin que se descarte que al final de este periodo pueda arribar a la entidad rojiblanca.

vía ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *