Alcantarilla “se traga” a dos personas en Tuxtla Gutiérrez

GMx

Autoridades municipales de Protección Civil confirmaron que, por las intensas lluvias del viernes por la noche en Tuxtla Gutiérrez, un vehículo, cuyos tripulantes intentaron cruzar un escurrimiento a un costado de la Central de Abasto, quedó atorado.

La unidad era tripulada por 4 adultos y una menor de edad, quienes se bajaron ante el temor de ser arrastrados; sin embargo, momentos después intentaron rescatar el vehículo, lo que ocasionó que dos personas fueran arrastradas por las fuertes corrientes de agua.

Desde la media noche se inició la búsqueda de las personas identificadas como Giovanni “N” de 22 años y Raúl “N” de 48 años; sin embargo, hasta esta mañana no han sido localizadas.

Se informó que en el vehículo viajaba una menor de edad, familiar de una de las personas desaparecidas, misma que el DIF municipal se hizo cargo de su resguardo, y que a través de la Fiscalía General del Estado fue entregada a su madre sana y salva.

Derivado de esta fuerte lluvia, el Sistema Municipal de Protección Civil se instaló en los puntos de riesgo como es el Libramiento Norte, desde Rosa del Poniente hasta la Casa Taller, debido a que el arroyo de la 24 de Junio alcanzó su máxima capacidad y los escurrimientos fluyeron a la altura de la Fiscalía, lo que ameritó el cierre vial en algunos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *