Alejandra Guzmán enfrenta demanda laboral

Cd. de México.-Por un malentendido en una compra de un champú, José Cerda, ex empleado de Alejandra Guzmán, demandó a la cantante por despido injustificado.

La mañana de este martes, ambos se vieron las caras en los juzgados de la Ciudad de México para llegar a un acuerdo, cosa que no sucedió.

La versión de Cerda, fue que Guzmán se portó de forma grosera con él. “Me mandaron a comprar un champú a la farmacia, cosa que no era mi trabajo, mandé varias fotos como muestra para saber cuál era, y no respondió; al llegar a entregárselo me agredió y dijo que ese no era… me llamó estúpido”, comentó el demandante.

Guzmán fue cuestionada por la prensa, pero en todo momento se negó a dar alguna declaración. Cerda, por su parte, señaló que no era la primera vez que la cantante lo trataba así.

“Semanas atrás, en un concierto, se me fue encima y me enterró las uñas enojada porque algo salió mal en el ensayo, pero luego se dio cuenta que no era yo el responsable. No hubo ni una disculpa”, declaró a la prensa.

José Cerda comentó que le tiene miedo, por eso antes no había procedido a una demanda y espera que se le pague todo de acuerdo a lo que estipula la ley.

“La Guzmán” salió de los juzgados acompañada por un equipo de seguridad para que no fuera molestada.

por SUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *