Alejandro Rojas anuncia “batalla” ante suspensión de sus derechos en Morena

GMx

Luego de la determinación de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena de inhabilitarme de mis derechos partidarios por tres años, les informo que presentaré este viernes 31 de mayo un recurso de apelación, advirtió Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena.

La suspensión del partido debe ser resuelta en definitiva por los tribunales electorales de manera que todos los derechos se encuentren a salvo y en situación sub judice, explicó en un comunicado.

Mis visitas a los estados obedecen a la realización de asambleas informativas para impulsar la libre afiliación y democratización del partido, en apego a los principios estatutarios.

Son diálogos abiertos con la militancia ya que el estatuto promueve el debate, la libre expresión y reunión.

Reitero que la dirigencia nacional quiere controlar el partido y por ello se deshace de los críticos, afirmó.

Van a apagar el switch de la libertad de expresión, van a mandar a la cárcel a quien no piense igual.

La cúpula de Morena ya ha expulsado a más de 500 militantes debido a que no estaban de acuerdo con algunas decisiones tomadas por esa dirigencia, insiste el morenista, senador suplente de Ricardo Monreal.

“Denuncio la existencia de un acuerdo cupular para que Bertha Luján sea la nueva dirigente nacional y Yeidckol Polevnsky pase a formar parte del Consejo Nacional, lo que se convierte sólo en una catafixia”, afirmó el político que inició un recorrido por el país en Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *