Alejandro Rojas reta a debate a quienes aspiran a dirigir Morena

GMx

Ocoyoacac, Edomex.- A mis tres colegas que también aspiran a la dirigencia nacional de Morena, les propongo una serie de debates públicos, democráticos, basados en el respeto a las ideas, en el marco de la pluralidad política del movimiento al que pertenecemos, dijo Alejandro Rojas Díaz Durán.

El aspirante a dirigir el movimiento creado por el hoy Presidente de México, consideró que mediante los debates “las bases militantes y la sociedad” podrán comparar proyectos, trayectorias, ideas y propuestas de cada uno.

Los morenistas y la sociedad tienen el pleno derecho de saber qué proponemos cada uno, con el propósito de hacerlos partícipes del proceso de renovación de las dirigencias de Morena en todo el país.

“La elección de la dirigencia nacional de Morena es un asunto de interés nacional, ya que es propiedad del pueblo de México y es el instrumento para llevar a cabo la 4a. Transformación del país”, dijo.

Mis tres colegas de Morena quieren una elección cerrada, sin la participación de todos los morenistas, con un padrón rasurado, manipulado y extraviado en quién sabe qué oficinas de Morena, en tanto que su servidor está impulsando que participen todos los que hicieron posible el triunfo del movimiento y del Presidente de México en 2018, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *