Alfredo Adame acepta pelear con Carlos Trejo tras ponerle una orden de restricción

Alfredo Adame aceptó pelear con el cazafantasmas Carlos Trejo y se comprometió a que la batalla se lleve a cabo.

Recordemos que hace algunos años, Alfredo Adame y Carlos Trejo acordaron enfrentarse a una pelea por las diferencias en las que se veían envueltos.

La riña empezó en 2004, según relató Carlos Trejo en una entrevista.

Supuestamente, los programas de ambos, estaban en posibilidad de ser transmitidos en el Canal de Las Estrellas.

Compartió que en medio de sus diferencias, fue demandado por uno de los casos de los ‘Cazafantasmas’ y recibió un atentado en su contra.

En 2019, organizaron la pelea, sin embargo, finalmente fue cancelada, después de que Carlos Trejo lanzó una botella a Alfredo Adame, causándole una herida.

Alfredo Adame aseguró que esta vez haría todo lo posible porque su pelea con Carlos Trejo sí se lleve a cabo.

Cabe señalar, que, tras el altercado automovilístico que recientemente Alfredo Adame tuvo en las calles, Carlos Trejo se burló de él.

Fue el luchador Alberto del Río a quién se le conoce también como “El patrón”, quien logró convencer a Alfredo Adame de pelear con Carlos Trejo.

Explicó que el lugar ya está pactado y Carlos Trejo ya aceptó también.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame”, declaró.

“La ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame”, agregó.

Aseveró que en realidad Alfredo Adame ya había aceptado, sin embargo, prefirió que lo hiciera públicamente para que no cancelara de último momento.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *