América despide a Santiago Solari

El América anunció que Santiago Solari y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a la institución a partir de este miércoles, luego de los malos resultados que ha obtenido el cuadro Coapa, que lo mantienen en el penúltimo lugar de la clasificación general del Clausura 2022 de la Liga MX con seis puntos.

El Club América agradece el profesionalismo y seriedad de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo en nuestro equipo donde exitosamente consiguieron, el año pasado, el récord de puntos en la historia del club. Desafortunadamente en el actual torneo no se han obtenido los resultados esperados”, indicó el club.

Más adelante, el cuadro azulcrema dará a conocer quién tomará el timón de manera interina. Posteriormente, elegirán al entrenador y su cuerpo técnico que tomarán las riendas de manera definitiva.

“A toda nuestra afición le decimos que nuestro compromiso es mejorar de manera inmediata nuestro rendimiento en la cancha y reafirmarnos como el equipo ganador que somos”, resaltó.

Asimismo, pidió disculpas a la afición azulcrema y destacó que el rendimiento del equipo “no ha representado la grandeza de nuestra historia”.

El día de ayer, Querétaro le arrancó el empate 1-1 en los instantes finales del duelo de la jornada 8.

En el actual torneo, América sólo tiene una victoria por tres empates y cuatro derrotas.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *