AMLO asegura que lo quieren silenciar

México.-  De gira por el Estado de México, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió que lo quieren “borrar”, y que “ya no aparezca” en medios de comunicación.
Pidió a sus adversarios “que se tranquilicen, porque están muy nerviosos”.
Ante los habitantes de Metepec, denunció que sus adversarios quieren silenciar a Morena y a él, porque no quieren nada que discrepe, “quieren pensamiento único, una dictadura por completo con el control de los medios de comunicación”, sostuvo.
Explicó que es el presidente del Consejo Nacional de este organismo político y recorre el país para informar a los ciudadanos sobre la realidad que se padece en México.
Sostuvo que los mexicanos no saben que el actual subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer, porta un reloj de 3 millones de pesos.
“Si esto sucediera en cualquier otro país sería un escándalo por la contradicción, la paradoja, la ironía, como el supuestamente responsable de combatir el hambre y la pobreza porta un reloj de 3 millones de pesos”, dijo.
Agradeció la presencia de los ciudadanos por la conferencia colectiva en Metepec e informó que fue a apoyar a los candidatos de Morena a diputación federal Martín Ramírez; a diputado local, Mauro Miguel de la Portilla, así como presidencia municipal Juan Pablo Villagómez, porque habrá elecciones el próximo 7 de junio.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *