18 de abril de 2024

AMLO asegura que ya perdonó a quien le robó la presidencia y lo ofendió en campaña

Abrazos, no balazos y olvido no, perdón sí, siguen siendo los discursos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que ya perdonó a quien le robó dos veces la presidencia y lo ofendió en campaña.

“Los que me ofendieron en muchas ocasiones, nos robaron dos veces la presidencia, a todos esos los perdono, porque yo no estoy pensando hacia atrás, en lo que me hicieron, yo lo que quiero es que nuestro pueblo salga adelante por los que vienen detrás”, manifestó.

Durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, simpatizantes empezaron a gritar“¡Fuera Alito!”, en referencia al gobernador priista Alejandro Moreno Cárdenas; a lo que López Obrador contestó que hay que buscar la reconciliación.

“¡No!, no vamos a empezar con eso, se los digo así con toda claridad, vamos a llevar a cabo la transformación de México y no es sacar a un político, eso es lo que hacían antes, que llegaba el nuevo gobierno y encarcelaban a un político del pasado y con eso decían, ahora sí van a haber cambios”, pidió.

El tabasqueño dijo que “como opositor, hasta me rompieron la cabeza, me reprimieron”, y reiteró que sí perdonará para lograr la cuarta transformación y dejar la “politiquería”.

En su evento como parte de la gira de agradecimiento, mencionó que el Tren Maya, el cual contempla a Campeche, ayudará para el progreso del estado y para el cual se invertirá entre 120 y 150 mil millones de pesos.

En la mañana, el morenista se reunió con Moreno Cárdenas.

Con información de Notimex y Proceso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminació

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación, en especial en Yucatán.Desde

La Feria: Cuidados intensivos

Sr. López La abuela Elena, la paterna, la de Autlán, casi recién casado su hijo, le dijo a su flamante nuera: -No lo celes, si