AMLO crea realidad virtual para reabrir la economía del país, con todo y pandemia

GMx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está creando una realidad virtual para convocar a la población a salir de casa, pese a que la pandemia del coronavirus continúa y vive quizá sus mejores días de contagio.

“Yo creo que el presidente está creando una realidad virtual, yo creo que él mismo tiene un atajo emocional para hacerlo y querer esa narrativa él mismo”, expresó Luis Carlos Ugalde, director de la consultora Integralia.

De acuerdo con el ex titular del IFE, hoy INE, el video que López Obrador publicó este domingo en sus redes sociales, “se ve a un presidente ingenuamente optimista. Genuinamente se le observa en el rostro la necesidad que requiere tener para decir que ya vamos apara adelante.

“También se le ve con un ánimo de convocar a la gente a que salga y que se enfrente al mundo bueno que está ahí afuera, cuando el comportamiento en general ha sido de no quedarse en casa”.

En entrevistas con Ciro Gómez Leyva  y José Cárdenas, Luis Carlos Ugalde consideró que AMLO está actuando como si impartiera catecismo y pretende que la gente olvide la actuación “tardía del gobierno” en la pandemia.

El domingo, AMLO difundió vía redes sociales un “decálogo” de las cosas que debemos hacer los mexicanos para ir regresando a la vida normal que teníamos antes de la pandemia.

(Con información de RadioFormula.Com.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *