«AMLO me pone a merced de la delincuencia, quiere callarme», afirma Loret de Mola

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió este viernes el supuesto sueldo anual, correspondiente a 35 millones de pesos, de Carlos Loret de Mola, el periodista respondió al mandatario.

«Hoy el presidente fue demasiado lejos con sus ataques hacia mí. Lo que ha hecho hoy es ponernos a mi familia y a mí a merced de la delincuencia (…). El presidente busca intimidarme, quiere callarme», dijo a través de un video difundido en redes sociales.

Asimismo, consideró que López Obrador está enfurecido, desesperado y fuera de sí, por lo que en la ‘mañanera’ de este viernes demostró que quiere usar todo el peso del Estado para atacar a un periodista.

El periodista aseguró que el mandatario federal «no ha podido sacudirse el escándalo de las casas de su hijo en Houston», un reportaje dado a conocer por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad en el que muestran propiedades lujosas en las que residió José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

Agrego que ante los señalamientos, responderá con documentos.

«El presidente debe saber que a sus amenazas, responderé con documentos, imágenes, denuncias de todo aquello que está podrido en su Gobierno», comentó.

Más temprano, el comunicador señaló que la acción del mandatario federal es un delito y un tema grave. «Me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos», sentenció.

Desde la conferencia matutina de este viernes en Sonora, el jefe del Ejecutivo comentó que le hicieron llegar información sobre el presunto sueldo del comunicador.

Los datos refieren que presuntamente ganó 11 millones 800 mil pesos de Televisa, 9.2 millones de Radiopolis, 6.3 millones de pesos vienen de Latinus, 4.5 millones de El Universal, 600 mil pesos del Washington Post y de otros medios 2.8 millones de pesos.

Las declaraciones se dan luego de que Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad exhibieran en un reportaje propiedades lujosas en las que residió José Ramón López Beltrán, hijo de López Obrador.

Al respecto, López Obrador afirmó que expuso el presunto sueldo de Carlos Loret de Mola para «acabar con la corrupción en México».

Por: Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *