“AMLO es un peligro, es autoritario”: Vázquez Mota

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, quien señaló que Andrés Manuel López Obrador es totalmente autoritario y lo más peligroso que puede pasar.

Indicó que “vemos la desesperación de Morena” y que López Obrador está en campaña, no Delfina Gómez en el Estado de México.

“Cualquier autoritarismo es un peligro para un sistema democrático”, dijo refiriéndose a AMLO, pues atenta contra la libertad de expresión.

Sobre la declinación del candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez a favor de Delfina Gómez, la panista indicó que es la única forma en la que pueden remontar después de tanta corrupción.

Por otra parte, se dijo muy contenta de ver la respuesta de la gente e invitó a los mexiquenses para que salgan a las urnas y registrar la participación más alta el próximo 4 de junio.

Vázquez Mota señaló que mientras los otros partidos y candidatos pelean “nosotros estamos cada día con más fuerza”. Añadió que “lo que tenemos que afrontar es la indiferencia y el abstencionismo”.

Por: López Doriga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *