AMLO se encuentra bien y sigue dirigiendo la 4T a distancia: Olga Sánchez

GMx

“Podemos decir, con toda franqueza, que el Presidente de México se encuentra bien, que se encuentra atendiendo los asuntos” importantes del país, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la conferencia mañanera de este lunes, 12 horas después de que Andrés Manuel López Obrador confirmó haber dado positivo a la prueba de COVID19.

Como el mandatario mexicano había anunciado, ella se hará cargo de la conferencia matutina en la que seguirá informando de algunos aspectos que acostumbra AMLO abordar. Este lunes, por ejemplo, continuó el “Quién es quién en los combustibles”.

“AMLO ha resultado positivo a la prueba de COVID19, lo que significa que contrajo la enfermedad y como ayer hizo saber él mismo, ha desarrollado síntomas leves, por lo que es de esperar pronta recuperación”, comenzó Olga Sánchez Cordero, quien aseguró que el mandatario aún en “esas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de la Cuarta Transformación.”

El Presidente de todas y todos es uno, es AMLO, y se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones.

Él mismo continuará pendiente de los asuntos públicos, así lo hizo esta mañana en la reunión de Seguridad y así lo hará a las 8 de la mañana, con el presidente ruso Vladimir Putin, detalló.

La titular de Gobernación, quien hizo un llamado a la población para que continúen acatando las recomendaciones ante la pandemia del COVID19, la cual ha dejado casi 150 mil fallecimientos, según cifras oficiales, afirmó que AMLO es “un hombre optimista, un ejemplo a seguir y en unos días estará con nosotros para continuar con su mandato. En tanto, el trabajo del gabinete no se detiene.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *