Analizarán diputados medidas anunciadas por EPN

GMX

La diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Itzel de León Villard, comentó que realizarán un análisis de las medidas anunciadas por el Ejecutivo Federal para fortalecer el Estado de derecho, a fin de fijar postura sobre cada una de ellas.

“Todo  acto de gobernabilidad y respeto a la paz es bienvenido en Chiapas y México, por eso nos sumamos al llamado por la congruencia y el desarrollo por encima de los desacuerdos”, dijo.

Agregó que de manera específica, se analizará las propuestas emanadas del Ejecutivo Federal para analizar y  buscar fortalecerlas en sus ejes centrales: Seguridad y justicia, combate a la corrupción y desarrollo económico, social e infraestructura.

De León Villard abundó que la fuerza de México es la voluntad de la razón, de la tolerancia, de la responsabilidad, de la voluntad política y de la suma de esfuerzos de todos los mexicanos.

La también coordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, puntualizó que el llamado a la paz será acompañado de acciones justas que den acompañamiento al desarrollo social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *