Andy Ruiz conquista a México entero; vendrá a saludar a Obrador

GMx

El hombre que hasta la noche del sábado pasado era un desconocido, sigue cobrando notoriedad y fama. Se trata de Andy Ruiz, actual campeón del mundo de los pesos pesados del boxeo.

Mientras Tv Azteca repitió la pelea la noche de este miércoles y se sabe que el púgil aceptó una invitación para venir a México, el gran campeón dijo al portal de ESPN Digital que “todos los que piensan que no soy (mexicano) nada más porque nací en Estados Unidos están mal, porque representé a México tratando de ir a las Olimpiadas (sic), y siempre peleando por el Valle Imperial y Mexicali, Baja California, México.”

“Siempre en las peleas profesionales y amateurs siempre decía México. Y mi jefe y mi jefa son de Mexicali y me siento más mexicano que otros que nacieron en México porque yo peleé por mi raza y por México”, dijo el hombre que sorprendió a millones, principalmente porque su complexión no era el típico boxeador de peso completo.

El histórico triple campeón de peso Pesado, aseguró que aún no cae en cuenta de lo que ha logrado.

Lo único que quiere es pasar unos momentos con sus cinco hijos antes de tomar el vuelo que lo lleve a conocer la próxima semana al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dejará un lado al beisbol un rato para recibir al campeón.

“Es algo increíble, ahorita me doy cachetadas para ver si es real todavía, pero me siento bien orgulloso que gané los títulos e hice historia, ésa es la meta que tenía desde que comencé como profesional”, externó Andy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *