Promete EPN reconstrucción de Mercado San Pablito

 El presidente Enrique Peña Nieto dijo que su gobierno ayudará a artesanos de la pirotecnia a recuperar su patrimonio destruido por la explosión del Mercado San Pablito que cobró la vida de 35 personas.

De visita en Ecatepec para conmemorar el 201 aniversario de la muerte de José María Morelos y Pavón, el mandatario mexicano señaló que una vez que se complete el proceso de atención médica a las 36 personas que permanecen hospitalizadas, su administración arrancará los trabajos de apoyo los locatarios afectados por el siniestro.

“En su momento trabajar con los artesanos que perdieron gran parte de su patrimonio ante este evento. Hace un momento, además de saludar a quienes se encuentran lesionados, nos comprometimos para apoyar a los 300 locatarios para que el próximo año puedan reiniciar sus actividades normales”.

Previo a su traslado al municipio de Ecatepec, Peña Nieto visitó esta mañana el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, para un encuentro privado con algunos de los sobrevivientes de la tragedia.

 Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *