Aparición de Karen con vida divide opiniones, a pesar del final feliz

GMx

Ciudad de México.- El caso de Laura Karen, que causó furor en las redes sociales en los últimos días, tuvo tremendo giro, al publicarse algunos videos en los que se puede comprobar que no estuvo secuestrada ni desaparecida, sino en un bar.

La joven que, en principio se dijo que había sido raptada a bordo de un taxi, pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar al sur de la Ciudad de México.

En un video difundido la tarde del martes 3 de diciembre se observa que Karen desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar.

Otra cámara mostró a Laura Karen moviéndose a una mesa del mismo lugar, donde saluda a personas que parece conocer y toma asiento.

A la 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, Laura Karen es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Para las 02:24 horas, la joven aparece otra vez platicando, pero en esta ocasión con otro sujeto, quien viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con quien se retira del lugar a las 02:32 horas del lugar.

El miércoles, familiares de Laura Karen reportaron la desaparición de la joven, según ellos, luego de que la joven alertó por un mensaje de WhatsApp que el conductor del taxi, que supuestamente abordó poco después de las 20:31, se veía sospechoso y grosero.

Conforme pasaron las horas, la joven apareció en su domicilio y entonces se inició una polémica, igual, en redes sociales.

La mayoría aplaude que la Karen haya aparecido con vida, pues en México han ocurrido muchos casos de mujeres secuestradas y luego muertas.

Por otro lado, hay opiniones contrarias, las cuales indican que, a pesar del final feliz, este tipo de “secuestros” falsos tendrían que tener algún tipo de sanción porque generan gasto de recursos públicos en vano.

(Con información de Debate.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *