Aprovecha los bebederos públicos en la ciudad: 3 Tips

Durante la época de calor en el año resulta muy común que las personas sean susceptibles de una severa deshidratación, sobre todo porque dejan pasar largos periodos de tiempo sin beber líquido alguno, o también que en muchas ocasiones únicamente consumen bebidas azucaradas las cuales, lejos de favorecer la hidratación lo único que producen es que las personas queden mucho más sedientas. Es por esa razón que a continuación te damos algunas claves de utilidad para mantenerte hidratado.

Ubica algún lugar con agua purificada cerca de ti

Cuando llegues a algún lugar, ubica si existen garrafones de agua o también Bebederos públicos que siempre te permitirán que puedas satisfacer tus necesidades de líquido vital, si éste se encuentra cercano ese lugar al que acudes de forma regular, como por ejemplo tu escuela, tu casa u oficina será muy conveniente porque ahí podrás regresar cada vez que tú tengas sed.

Recurre a los cilindros

No es que tengas que ir cada hora a beber un chorro de agua de los bebederos muchos de ellos cuentan con dispensadores que permiten que te puedas servir directamente a cualquiera de tus cilindros o contenedores y así contar con agua purificada y así irla consumiendo durante un buen rato. Otro tip es que puedes llenar alguna botella y llevarla a casa para beber allá, realmente no te cuesta nada y el beneficio siempre será muchísimo.

Mantenlo limpio

Posiblemente tú no seas el responsable de que cualquiera de los bebederos o dispensadores de agua que se encuentran alrededor del lugar o lugares que tú frecuentas, sin embargo, es importante que estos se mantengan limpios para que así puedan funcionar adecuadamente y no es que tú tengas que ir con algún paño a limpiarlo, sino que siempre te mantengas al pendiente y en caso de existir alguna falla o problema con el mismo, lo reportes a quien sea el responsable de este aliado de tu salud, siempre te convendrá.

Informa cualquier tipo de fuga

Si algún bebedero tuviera fugas, en automático no se logrará que funcione a la perfección y a la larga te perjudicará porque ya no tendrías acceso a tu fuente de agua purificada, entonces, también es importante que veas ese bebedero detalladamente, si te das cuenta que tiene alguna fuga o una parte gotea cierta cantidad de agua, en automático repórtalo para que así se pueda reparar y quedar al 100, así prolongas la existencia del mismo por mucho tiempo.

Cumple tu propósito

Gracias a dispositivos como éste podrás ser tú quien logre ese propósito que casi todas las personas tienen y es que se logren beber dos litros de agua a diario, esto para que tu organismo pueda trabajar mucho mejor y tengas una vida mucho más saludable, gracias a cualquier bebedero lo puedes lograr: chorrito a chorrito se obtendrá este resultado, ¿qué esperas? A beber toda el agua que tú quieras se ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *