Apuesta FIFA por las nuevas generaciones; Mbappé será su portada en 2021

GMx

El francés Kylian Mbappé, estrella del París Saint Germain y del mundial anterior, será quien engalane la portada del FIFA 21, histórico videojuego de fútbol que la empresa Electronic Arts distribuye a través de EA SPORTS.

“Como una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte, Mbappé representa a la próxima generación de grandes futbolistas”, explicó la compañía con sede en Estados Unidos.

“Además de su talento de clase mundial, también encarna el espíritu de la comunidad mundial de EA SPORTS FIFA a través de su dedicación para hacer crecer la cultura del fútbol y conectar el hermoso juego con millones de personas en todo el mundo”, dijo la empresa en su comunicado.

El futbolista de PSG, que con 21 años ya pudo consagrarse campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, entregó sus impresiones sobre este “sueño hecho realidad”.

“Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito.

He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor”, manifestó Mbappé.

El jugador francés podría ser muy pronto la estrella que reemplace a los salientes como Cristiano Ronaldo y el propio Lionel Messi.

(Con información de IamNoticias.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *