Asegura Moreno Valle que el PAN recuperará la presidencia de la República en 2018

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, realizó este fin de semana una visita a Aguascalientes, donde aprovechó para reunirse con la militancia local y asegurar que, así como el Partido Acción Nacional (PAN) recuperó el verano pasado la gubernatura del estado, puede recuperar la presidencia de la República en la elección federal de 2018.

Durante el evento, el ex mandatario aseguró: “debemos recordar a nuestros fundadores pues el camino que vamos a emprender es difícil porque vamos a enfrentar al populismo”.

“Hoy, todos los que somos militantes de Acción Nacional debemos asumir un compromiso con nuestro país para lograr el cambio, porque estoy convencido que es posible”, agregó.

Moreno Valle también asistió como invitado especial a la reunión de la Barra de Abogados del Estado de Aguascalientes, donde reconoció la necesidad de invertir en capacitación para que el nuevo sistema penal acusatorio no se convierta en una puerta giratoria, donde los presuntos culpables salgan y entren a la cárcel con el pago de fianzas.

Respecto al nuevo marco jurídico, recalcó la importancia de revisar los reglamentos para que contenga criterios objetivos que garanticen la transparencia y frene la corrupción.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *