Aseguran 24 paquetes de marihuana en Tonalá

marihuana  (2)GMx

Tonalá.- Alrededor de 24 paquetes rectangulares de marihuana con un peso de 26 kilogramos, fue asegurado por personal del 61/o. Batallón de Infantería.

Alrededor de las 21:00 horas, los elementos castrenses localizaron en el área de equipaje del autobús de la línea Rápidos del Sur, una caja de huevos que contenía en su interior la droga, misma que en la parte superior estaba cubierta con piezas de pan.

Al efectuar la revisión de rutina, un autobús del Servicio Público Federal de la empresa Rápidos del Sur con número económico 9143, placas de circulación 607-HY-6 del estado de Chiapas, procedente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con destino a Tapachula.

Tras el  aseguramiento de la droga, fue puesto a disposición ante Agentes del Ministerio Público Federal (AMPF) de Arriaga, para que profundice en las investigaciones por delitos contra la salud

Mientras que el conductor del autobús Héctor Mazariegos de 33 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público Federal en calidad de presentado, para ser deslindarse de la hierba decomisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *