Asesinan a diputado local del PRD, en Morelia, Michoacán

GMx

Morelia.- El diputado local perredista, Erik Juárez Blanquet, fue asesinado a balazos la mañana de este martes, en Morelia, Michoacán.

Al respecto se informó que autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno fueron notificadas de que en la esquina de las calles Morelos Norte y División del Norte habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, Policía Michoacán y Guardia Nacional, quienes al arribar confirmaron que habían baleado a un hombre y ya no presentaba signos vitales, situación por la que se acordonó la zona u se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como el diputado perredista, Erick Juárez Blanquet.

De acuerdo con testigos, los asesinos viajaban en una moto y al tener en la mira la camioneta donde viajaba el legislador le dispararon en varias ocasiones dándole muerte para enseguida huir del lugar.

HALLAN PISTAS

Tras el ataque, autoridades implementaron un operativo en la búsqueda de los delincuentes, fue en la calle de Santos Degollado en la colonia Industrial en donde se localizaron, abandonadas, una motocicleta, dos cascos, chamarras y una pistola, los cuales pertenecerían a los asesinos.

Se informó que, otro lugar se detuvo a dos personas, a las cuales se investiga si están involucrados en el hecho criminal.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *