Asesinan a tres mujeres mexicanas en colonia de Tapachula, Chiapas

GMx

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de tres cuerpos del sexo femenino, sin vida, en la colonia Nuevo Milenio, al Sur de Tapachula.

Mediante un comunicado, detalló que mediante la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio inició una carpeta de investigación por este hecho ocurrido la tarde de este martes 06 de julio.

La Fiscalía de la materia, inmediatamente después de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quién o quiénes resulten responsables, actuando en cumplimiento al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas, indicó.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía Especializada y Peritos  de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado al interior de un domicilio ubicado en la Calle 06 de marzo y Avenida San Ramón de la Colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

En el lugar, se localizaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificadas con el nombre de: Dámaris “N”, de 27 años de edad; Deysi “N” de 35 años y una menor de identidad protegida de nueve años de edad, todas de origen mexicano.

(Foto: Cortesía de Carlos Mejía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *