Asesinan a uno de los hijos de “El señor de los cielos”, en Navolato, Sinaloa

GMx

Medios de Sinaloa confirmaron el asesinado de César Carrillo Leyva o César “N”, quien sería el segundo de los cinco hijos de Amado Carrillo Fuentes, el llamado “Señor de los cielos”, quien incluso ha inspirado una serie de televisión.

Fueron policías municipales de Navolato quienes aproximadamente a las 21:15 horas de este jueves por la noche se enteraron que sucedió un ataque armado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, donde hubo un muerto.

César ‘N’ de 36 años fue atacado a balazos y las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes dieron parte a la policía. Cuando llegaron, ‘Cesarín’ fue hallado sin vida, indicaron medios.

Algunos vecinos de la víctima lo identificaron como hijo de “El Señor de los Cielos”, aunque las autoridades no habían proporcionado datos precisos al respecto.

“El Cesarín es hermano de Vicente Carrillo Leyva el Ingeniero, quien fue detenido el 1 de abril de 2009 por la Policía Federal en la Ciudad de México, y quedó en libertad en 2018 tras cumplir su condena por lavado de dinero.

Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos fue líder del Cártel de Juárez y falleció en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia”, informó el portal Eje Central, citando al semanario RíoDoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *