Asesinan a comensal en restaurante de la colonia Roma

Al  filo de las 23 horas de este jueves dos sujetos armados y con chalecos antibalas dispararon contra un comensal que se encontraba en el restaurante con razón social Frida ubicado en el número 6 de la calle de Durango en la colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La víctima que fue identificada por el nombre de Raymundo de 25 años, quien al percatarse de la presencia de los sujetos intentó escapar hacia la cocina del inmueble donde fue víctimado de dos disparos en el pecho ante la mirada de los clientes y los trabajadores.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos del sector Roma quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Tenemos el llamado por una persona por arma de fuego lo encontramos en el interior del restaurante, un masculino de 25 a 30 años con un impacto en el tórax, ya la persona había perdido la vida cuando llegamos, refieren que es un comensal, entra una persona y le dispara”.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Minutos después de los hechos, dos sujetos a bordo de un vehículo fueron detenidos en la avenida de los Insurgentes encontrándoles dos chalecos antibalas y dos armas parecidas a las que fueron utilizadas en el restaurante.

Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde se va determinar la participación de los detenidos.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *