Así quedaron las Finales de Conferencia, Rams y Chiefs favoritos

Luego de ver la mejor Ronda Divisional de toda la historia, la NFL nos dejó más que satisfechos con cuatro juegos que mantuvieron a todos los fans al filo de sus sillones, con los nervios a tope y épicos finales que todo aficionado agradece.

Sólo un favorito pudo ganar en la Ronda Divisional de la NFL
En la Ronda Divisional, tres underdogs se llevaron el triunfo y sólo Kansas City Chiefs avanzó entre los favoritos, en uno de los finales más épicos que se hayan visto en las últimas dos décadas.

Primero, vimos a los Cincinnati Bengals dar la primera campanada, la defensiva se vio a la altura y dejaron a Derrick Henry en apenas 62 yardas por tierra e interceptaron tres pases de Ryan Tanehill. Joe Burrow, Ja’Marr Chase y Joe Mixon hicieron lo necesario para ganarle al mejor equipo de la Conferencia Americana.

Por otra parte, la defensiva de los San Francisco 49ers contuvo al QB Aaron Rodgers por tres cuartos con 225 yardas por aire sin TD. Además, lograron la anotación que los regresó al partido y este podría ser el último juego del QB de los Green Bay Packers con ese uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *