Así reacciona una vegetariana al probar carne tras 22 años de vegetales (VIDEO)

Sí, señores, es real, de vez en cuando los vegetarianos se dan el permiso especial de comer carne, así sea 22 años después de haberse alimentado únicamente con vegetales, como es el caso de Stephanie Potakis.

Más tarde que temprano, a la directora de casting de la compañía The Onion en Chicago, le llegó el hartazgo y decidió darle una oportunidad a la carne, cuyo alimento dejó desde que estudiaba la primaria, pues tenía la genuina intención de salvar al mundo.

“Tiene tanto sabor y sabe a lo que siempre me imaginé lo que sabría un filete asado. Sabe cómo mantequilla, pero con sabor a carne, que no sabía que existía. Será mi platillo favorito a partir de ahora”, dijo con expresión de felicidad.

No obstante, recientemente le pidió al equipo de Supper Club que la llevaran al uno de los mejores steakhouse en Chicago, y la condujeron hasta el Swift & Sons, donde el chef Chris Pandel se encargó personalmente de atenderla.

Las reacciones de Stephanie ante el sabor de un pollo con piel asada, bañado en una salsa y acompañado con vegetales, así como una medula ósea, un Rib-Eye y unA-5 Wagyu, corte japonés de la más alta calidad, fueron increíbles.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *