Atacan a balazos escuela y presidencia municipal de Chinicuila, Michoacán

GMx

Morelia.- La presidencia municipal de Chinicuila fue atacada a balazos por un grupo de sujetos armados, así como una escuela primaria sin que se registraran muertos o heridos.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de pistoleros ingresó a la fuerza a la escuela «Benito Juárez» y accionaron sus armas de asalto contra las instalaciones para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fuentes oficiales mencionaron que los gatilleros se desplazaban en varias camionetas, algunas de ellas blindadas, incluso una de éstas se atoró con la puerta de las instalaciones educativas y al salir a la fuerza la derribó. Algunos vehículos particulares también terminaron con balazos en la carrocería.

De igual manera la fachada del Ayuntamiento resultó con impactos de arma de fuego, así como una casa y una tienda de abarrotes.

La situación generó una importante movilización de los elementos de Seguridad Pública y del Ejército, quienes buscaron a posibles víctimas, pero no hubo gente lastimada; también hicieron diversos patrullajes para localizar a los agresores sin embargo no lograron detener a nadie.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *