Atacan ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas

GMx

San Cristóbal de las Casas.- Las instalaciones del Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, sufrieron severos daños, luego de que personas desconocidas arrojaran piedras y con ello destruyeran muebles,  equipos de computo y cristales.

Ricardo Flota Zúñiga, jurídico municipal, confirmó las acciones en contra de las instalaciones de la nueva unidad administrativa municipal, que se encuentra dentro del ayuntamiento.

3 1

En una nota recuperada del portal de noticias UnoTv, Flota Zuñiga advirtió que se interpondrá una denuncia penal a quien o quienes resulten responsables de los hechos vandálicos.

“A  primera vista se observan daños al inmueble; hay diversos destrozos y vamos a presentar la denuncia correspondiente; vamos a proceder conforme a derecho”, señaló.

Reprobó las acciones de violencia perpetradas en contra de la Unidad Administrativa y que seguramente podría ser un atentado contra el presidente municipal, quien afortunadamente ya se había retirado del lugar, o a cualquier persona que estuviera laborando a esas horas.

Fotografías : Bernardino Toscano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *