Atacan a balazos a los pasajeros de un taxi, mueren dos

Un  saldo de dos muertos y tres heridos dejó el ataque a tiros en contra de los tripulantes de un vehículo del servicio público de pasajeros tipo taxi, confirmaron autoridades de seguridad pública de la entidad.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes en el municipio de Atotonilco El Grande, localidad ubicada a poco más de 50 kilómetros de la capital hidalguense, en la carretera Pachuca-Tampico, a la altura del kilómetro 36.

Al lugar se dirigió policía municipal quienes informaron que sujetos a bordo de un vehículo realizaron disparos en contra de un vehículo del servicio público de pasajeros, emprendiendo la huida.

En el lugar se localizó a una mujer y un hombre sin vida con impactos de arma de fuego.

Mientras que tres personas más fueron trasladados al Centro de Salud lesionados, entre ellos el conductor del taxi tipo Nissan TIIDA, color blanco, con placas del estado de Hidalgo.

En otro hecho violento ocurrido en esta entidad, durante la madrugada fue localizado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años con dos impactos de arma de fuego yacía al interior de su automóvil Jetta, color verde, modelo 98 y placas de circulación MXK4343 del Estado de Hidalgo, el cual fue encontrado en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *