Ataques en mi contra «le ponen sabor al caldo»: López Obrador

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que la serie de ataques y spots publicitarios de PRI y PAN en contra de su persona sólo confirman que las preferencias electorales favorecen a su partido de cara a la elección federal de 2018.

De gira de trabajo por Durango, el político tabasqueño declaró: “les vamos a ganar, a mí me alienta mucho que nos estén atacando porque esto significa que vamos muy bien, tengo encuestas pero no sólo eso, creo que la señal inequívoca de que estamos arriba y les vamos a ganar es toda esa campaña. Sí, se va a poner bien y ojalá que toda esa maleantada llegue a la conclusión de que lo más importante es México y su pueblo”.

Además, consideró que la andanada contra Morena le pone “sabor al caldo”, al tiempo que demuestra que Acción Nacional y Revolucionario Institucional son “achichincles del poder”.

“Lo quieran o no lo quieran la mafia va para afuera. Viene todo un bombardeo en radio y televisión para meter miedo, pero vamos a seguir adelante, les guste o no les guste”, remató.

Con información de Excélsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *