Auto impacta en la casa de Enrique Guzmán

México.-Enrique Guzmán tuvo un fin de semana inolvidable, pero de forma negativa. Y es que mientras se encontraba dando un concierto en el Estado de Veracruz, un conductor ebrio estrelló su automóvil contra su casa en la Ciudad de México, causando grandes destrozos. Fue el propio intérprete quien dio a conocer la noticia a través de su red social de Twitter, donde se quejó amargamente del hecho.

En dicha red, el intérprete escribió: “Lo que hace el alcohol. Viernes 03:00 horas, esta es hoy la fachada de mi casa. Yo en Veracruz, trabajando”. El texto anterior venía acompañado por la imagen de la fachada de la casa, que en efecto estaba destruida.

Para colmo de males, el causante del accidente ¡se dio a la fuga!, por lo que Guzmán no tuvo más opción que reconocer que él tendrá que pagar los daños, aunque preferiría que todos los conductores tuvieran un seguro de daños contra terceros, además de que la destrucción de parte de la fachada le acarreará al intéprete de “Tu cabeza en mi hombro” a enfrentar incluso más gastos.

“No quiero ni saber el costo de la reparación de mi fachada. ¿Será deducible? Seguro que, al hacerlo, el gobierno pensará que son mejoras a mi domicilio y subirá mi predial”, expuso en las redes.

Como el humor a veces es la mejor arma contra la desgracia, el también conductor apuntó que “le pedirá” una casa nueva a Santa Claus.

vía El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *