Autoridades de Tijuana piden detención de Rey Mysterio Jr.

Tras un severo daño cervical que causó la muerte del luchador ‘Hijo del Perro Aguayo’ ocasionado por una patada de Óscar Gutiérrez Junior, mejor conocido como ‘Rey Mysterio Jr.’, lasautoridades del municipio de Tijuana, Baja California, han emitido la detención inmediata del luchador, informaron medios locales. Al ex luchador de la WWE se le acusó por homicidio imprudencial y según especialistas, esta denuncia puede llevar a ‘Rey Mysterio Jr.’ a pagar una condena de hasta 8 años de prisión.

Aunque se sabe que en los acuerdos para este tipo de justas, los peleadores firman para evitar cualquier problema legal y deslindar a su contricante de toda responsabilidad, además de estar expuestos a morir en el ring debido a la índole de su profesión.

La lucha libre mexicana está de luto por la muerte de Pedro Aguayo Ramírez o ‘El Hijo del Perro Aguayo’ en la madrugada del sábado 21 de marzo en la ciudad de Tijuana. El ‘Hijo del Perro’ enfrentaba a ‘Rey Mysterio Jr.’, cuando de pronto cayó inconsciente a la lona, por lo que fue trasladado al Hospital del Prado.

Más tarde se reportó el fallecimiento del luchador por un traumatismo cervical a consecuencia de un fuerte golpe en el cuello.

1 comment

  1. jhonny lopez vazquez

    Notienen porque acusar al rey misterio jr.ya que saben que fue atravez del deporte y como dicen ke eciste un papel donde deslinda cual quier responsabilidad que les pase arriba del rig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *