Balacera en Mazatlán deja 4 personas muertas y dos heridas

Culiacán, Sin. Cuatro personas muertas y dos resultaron heridas durante una balacera en Mazatlán, y un atentado en Culiacán, según reportes policiales.

En el puerto, hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta dispararon contra unas personas que estaban afuera de un domicilio, en la colonia Lázaro Cárdenas. A los pocos minutos de ocurrida la agresión, alrededor de las 22:00 horas del viernes, elementos de corporaciones policíacas del estado se presentaron en el asentamiento y acordonaron la calle Cañonero Guerrero, donde estaban los cadáveres.

Las dos personas que resultaron heridas, entre ellas una mujer, fueron hospitalizadas y fueron reportadas en calidad de estables. Una persona fue muerta a balazos por los agresores, quienes lo alcanzaron a pocos metros del domicilio en el que quedaron las otras dos víctimas.

En la comunidad de Culiacancito, municipio de Culiacán, fue ejecutada a balazos una persona de nombre Héctor Montes, de 51 años. El cadáver tenía lesiones en cabeza y tórax.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *