Balean a seis jóvenes afuera del bar ‘Shine’ en Orizaba

La madrugada de este domingo se registró una agresión con disparos en el bar ‘Shine’, ubicado en el municipio de Orizaba, en el estado de Veracruz, dejando como saldo a seis jóvenes heridos, así lo informó laFiscalía General del Estado.

Según explica el comunicado, luego de que los lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica,no se ha reportado ningún deceso.

No obstante, la autoridad enfatizó que uno de los heridos cuenta con estado de salud delicado.

De acuerdo con las primeras indagatorias dadas a conocer por la propia Fiscalía, “los jóvenes estaban afuera del centro nocturno denominado ‘Shine’, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de este municipio, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil”.

Asimismo, de acuerdo con testimonios recabados por la Policía Ministerial, apuntan que la agresión pudiera haber sido “derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno”.

Los peritos especializados iniciaron con el levantamiento de indicios debidamente embalados en la respectiva Cadena de Custodia para ser integrados a la Carpeta de Investigación, que no será concluida hasta el esclarecimiento de estos hechos.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *