Balean camioneta de diputado chiapaneco, la PGJE dice fue un asalto

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Un auto propiedad del Diputado local por el PVEM, Mauricio Cordero Rodríguez sufrió un ataque por personas desconocidas en el municipio de Comitán, Chiapas. Los malhechores   se encontraban a bordo de motocicletas. La camioneta presenta varios impactos de balas, mismos que hicieron perder el control al chofer de dicho automóvil.

Rápidamente el joven político emitió un breve comunicado de prensa en el que da a conocer que se encuentra bien.

En el texto se lee textualmente lo siguiente:

“A los medios de comunicación, amigos y familiares que me han contactado para saber si sufrí algún daño por los hechos ocurridos el día de hoy en Comitán de Domínguez, quiero informarles que no iba a bordo del vehículo y no me encontraba en dicho lugar, por tanto me encuentro bien en este momento,  la camioneta pertenece a la empresa Arnulfo Cordero Mora S.A de C.V. propiedad de mi familia.
En breve daré un informe por este mismo medio acerca de estos lamentables hechos.” (Sic).

Asalto, primera línea de investigación: Procuraduría de Chiapas

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE)  descartó que el suceso se trate de algún atentado. Por lo contrario, la primera línea de investigación de la dependencia de Chiapas arroja que se trató de un intento de asalto.

La PGJE señaló que este lunes un chofer de la empresa propiedad de la familia del diputado manejaba una camioneta Ford Expedition de color plata con placas de la Ciudad de México, con el objetivo de realizar un depósito en el banco, cuando fue interceptado por diversos sujetos.

Cabe destacar que en el lugar ya se encuentra personal pericial de la PGJE realizando las diligencias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *