Barcelona vence al Eibar, pero La Liga es toda para los Merengues

El conjunto blaugrana se repuso de una desventaja de 0-2 frente al Eibar y terminó ganando 4-2 ante los sentimientos encontrados de la tribuna del Camp Nou, que supo que su acérrimo rival se coronaba al mismo tiempo luego de doblar 0-2 al Málaga.

Las acciones a la ofensiva de la visita se tradujeron en un gol tempranero de Inui, quien al 7’ de iniciado el cotejo derribó la puerta de Ter Stegen. El mismo elemento del Eibar volvió a hacerse presente, pero ya esto en los albores de la segunda mitad.

Sin embargo, los culés comenzaron a descontar obra y gracia de un autogol de Juanca a los 63’, diez minutos más tarde, el charrúa Luis Suarez perforó la meta enemiga y emparejó los cartones.

Inmediatamente, Messi convirtió en gol una pena máxima; no obstante, el Real Madrid ganaba su compromiso ante el Málaga, resultado que les otorgaba el cetro liguero a los Merengues.

No importando ello, el crack argentino volvió a empujar la pelota a la red ya en el agregado. La Liga se terminó para el Barcelona y también la era Luis Enrique. Muy probablemente estemos ante el cierre de ciclo de un club que maravilló al mundo por su forma de tratar a la de gajos.

 Por: SDP Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *