“Big Brother” regresa con sexo y sin famosos

México.-A principios del 2000 “Big Brother” estaba demasiado adelantado a su tiempo, aseguró el productor Miguel Ángel Fox, quien anunció una edición más del famoso programa nacido en Holanda cuya apuesta principal será la multiplataforma con lo que busca cubrir todas las esquinas del país.
El programa iniciará el 21 de septiembre con la llegada de siete mujeres, posteriormente arribarán a la casa siete hombres y el último elemento será elegido online con la participación del público.
A lo largo de 13 semanas los 15 participantes permanecerán aislados del mundo exterior y serán observados las 24 horas del día. Aún no hay conductor, pues se encuentran “escasos de opciones”, dijo Fox.
Pese a que no quisieron revelar el tema principal del reality, Fox señaló que será interpretado por Mario Domm y un DJ mexicano. Aún no se tiene el tema de salida, tampoco habrá algún famoso dentro de la casa como se especuló.
Fox dijo además, que el sexo no estará limitado en “Big Brother”, aunque aclaró, no será “pornográfico” como en otros formatos.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *