Botas de trabajo para construcción, para contar siempre con un apoyo firme

Las botas de trabajo son tan importantes como las herramientas de trabajo. Ningún contratista que se precie o su cuadrilla se equiparán sin un calzado adecuado. Las botas de trabajo son tan fundamentales para la seguridad como pueda serlo un casco rígido.

Una de las marcas punteras en seguridad y diseño ha sido la compañía Danner. Desde la década de 1930 Danner ha fabricado botas de trabajo para muchos sectores diferentes, Danner comenzó equipando a los cazadores y pronto pasó a fabricar botas para todo tipo de contratistas.

Danner todavía utiliza procesos manuales en sus botas, por lo que la calidad de las botas de trabajo Danner está totalmente garantizada y como es una compañía del noroeste, conoce perfectamente cómo fabricar botas de trabajo totalmente impermeables.

De hecho, Danner fue la primera compañía de calzado industrial en utilizar Gore Tex como impermeabilizador en sus botas en 1979.

Con Danner sabes que estás seguro y tus pies están seguros.

¿Vas a comprar nuevas botas de trabajo? Te interesa leer esto.

Si estás a punto de adquirir unas nuevas botas de trabajo, quizás estés sufriendo sólo con la idea de amoldarlas a tus pies. Normalmente las botas de trabajo son de un cuero muy resistente y cuesta un tiempo que se adapten a tus pies con la consiguiente incomodidad y rozaduras.

Las botas de seguridad Danner están diseñadas pensando en el trabajo de cada contratista, por ello diseñaron varios tipos de ellas. Entre las innovaciones de Danner están:

La suela Vibram® Stronghold Outsole

Con la suela Vibram, Danner ofrece un mejor agarre y tracción en la pisada, está suela es perfecta para pintores, plomeros o techadores. Estas botas de seguridad se agarran al suelo incluso en condiciones húmedas, evitando caídas.

La media suela Vibram® SPE

La media suela Vibram ofrece la ligereza de un tenis deportivo junto con la resistencia de las botas de seguridad. Esto evita cansancio excesivo y te permite trabajar mejor.

La tecnología Danner® Dry

La experiencia de Danner en ambientes húmedos del noroeste le hizo desarrollar Danner Dry. Tus botas de trabajo repelen el agua y tus pies están siempre secos.

Las botas de trabajo reforzadas interiormente con poliuretano

Uno de los grandes secretos de las botas de trabajo Danner es el acolchado de poliuretano. Por fuera las botas de trabajo son de cuero de la mejor calidad pero por dentro el cuero lleva una capa de poliuretano. Esto evita las rozaduras y ampollas que hacen muchas botas nuevas.

El tacón a 90 grados

Con el tacón a 90 grados, Danner te permite pisar mejor en escaleras y andamios. De esa forma se evitan pasos en falso, que pueden tener efectos muy graves para el trabajador.

Protección contra electrocución

Las botas de trabajo Danner’s Stronghold se diseñaron para superar los estándares de la norma ASTM F 2892-11. Por ello aguantan 18,000 voltios con un ciclo de 60 Hercios sin que la corriente pase a tu cuerpo. Los electricistas son muy conscientes de que este tipo de botas de trabajo son muy necesarias para evitar accidentes.

Si necesitas unas botas de trabajo nuevas, las Danner son tu mejor opción. Su producción a mano combinada con la última tecnología, hacen de estas botas de seguridad las mejores compañeras de trabajo posibles.

Tal como las botas son esencial para cualquier contratista, el tener tu negocio organizado es igual de importante. Hay una app que usamos que se llama Scala Pro. Esta app te ayuda como hacer estimaciones y generadores de obra. Bajalo en la tienda de Apple o en Google play. Tambien puedes ver videos de cómo usar en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *