Bruno Bichir solicita licencia como constituyente

Ciudad de México. El grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Constituyente registró su segunda baja en cuanto a sus diputados constituyentes, luego de que el actor Bruno Bichir formalizara ayer su solicitud de licencia a ese cargo.

La semana pasada, Javier Jiménez Espriú, quien formaba parte de la Junta Instaladora del Constituyente, pidió licencia a su cargo por el periodo del primero al 31 de octubre.

La Junta Instaladora recibió ayer también la petición que en ese mismo sentido hizo Bichir Nájera, quien se separará del cargo durante 15 días.

En ambos casos, el pleno de la Asamblea Constituyente le tomará la protesta a los suplentes de Espriú y de Bichir. En el primer caso se trata de Alejandro Guillén y en el caso del segundo, es Jaime Genaro López.

La sesión del pleno de este órgano se tiene programada para iniciar a las 12 del día y en su orden del día está la discusión y votación de los integrantes de la Mesa Directiva, para lo cual los coordinadores de los 10 grupos parlamentarios que forma esta asamblea están ya reunidos analizando las propuestas para conformar ese órgano de dirección.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *