¿Buscando regalos para recién nacido? 10 opciones de Fisher Price

Cuando recibimos la noticia de un nacimiento, comenzamos la búsqueda del regalo ideal para conocer al bebé. También, es común llegar al hogar en cuestión y encontrar un montón de obsequios similares, como ropa de recién nacido que solo servirá por unas semanas.

Existen, sin embargo, propuestas lúdicas que podemos encontrar a precios accesibles a medida que se acercan las opciones del día del niño promociones. Debemos recordar la importancia de la estimulación sensorial.

A modo de inspiración, en esta nota repasamos diez opciones de juguetes para niños Fisher Price que son perfectos para regalar a un recién nacido.

10 juguetes Fisher Price para bebés

1. Móvil portátil Amiguitos de la selva

Es una de las mejores opciones de juguetes Fisher Price para bebés que salen seguido en su carriola. Los animales colgantes posibilitan su interacción a través de sus distintos sentidos.

2. Alfombra de juego Todo en uno

Es una opción Fisher Price perfecta para los primeros meses en los que la movilidad es mínima. Tiene un cojín incorporado, sonajero, mordedor y es fácil de guardar y lavar.

3. Pila de aritos multicolor

Es ideal para apoyar la estimulación temprana y fácil de encontrar entre las alternativas del día del niño promociones. Desde que su cuerpo le permita sentarse, podrá apilar estos livianos y divertidos aros de colores.

4. Peluche sonaja Pececito

Este es uno de los mejores juguetes Fisher Price para recién nacidos, gracias a su formato de tela suave para el contacto. Además de las texturas diversas y los sonidos suaves de sus piezas, cuenta con un gancho para adherir a la carriola o cuna.

5. Elefante A mi lado

Este sencillo y adorable animal tiene ruedas para un fácil desplazamiento por empuje mientras el bebé gatea. Al girar su trompa, además, emite un leve y placentero sonido.

6. Amiguitos de sésamo

Los amantes de Plaza Sésamo buscan heredar su gusto por los personajes. Para ellos, existe esta opción que podemos encontrar buscando día del niño promociones.

7. Gran ciudad de actividades

Este gimnasio de actividades para bebés mide un metro y medio y tiene muchos objetos lúdicos. Entre ellos incluye tres vehículos, dos piezas de juegos de rol y dos animales, además de un arco colgante.

8. Mi primer piano interactivo

Si queremos incentivar el gusto musical del bebé desde sus primeros movimientos,esta es la opción. Además de las teclas sonoras, cuenta con un grabador y canciones.

9. Vagón de aprendizaje

Este juego es de esas opciones de larga durabilidad. Los primeros meses, el bebé podrá jugar con los juguetes y, cuando pueda erguirse, estará feliz de arrastrar el carro con todos ellos.

10. Set de playa

Nada más divertido que jugar con la arena por primera vez. Para esa experiencia, la marca cuenta con un set de piezas que son de gran ayuda para armar las primeras figuras en la playa.

 

Las opciones que podemos encontrar en tiendas Fisher Price online o físicas son numerosas. Además, todas están pensadas para ayudar a la estimulación sensorial de los primeros meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *