Cae implicado en homicidio de sacerdotes en Poza Rica

Fue detenido en la Ciudad de México uno de los implicados en el asesinato de dos sacerdotes en Veracruz, informó Penélope Rojas, fiscal para Robo de Vehículo y Transporte de la PGJ-CDMX.

Precisó que Luis Alberto Meza Cabrera, de 33 años de edad, fue arrestado con otro sujeto el jueves pasado por robar a mano armada a una pareja un vehículo Nissan tipo Versa en la delegación Azcapotzalco.

“Uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar, relacionada con la carpeta administrativa relativa al proceso penal, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el Municipio de Poza Rica, Veracruz, por el delito de secuestro agravado de dos hombres, quienes en vida fueron sacerdotes, privados de su libertad por el ahora imputado”, dijo la fiscal.

Ambos sujetos detenidos fueron presentados este domingo ante un juez de control de Reclusorio Oriente y así dar inicio a su proceso por el robo de vehículo y al finalizar el trámite podrían dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado de la muerte de los sacerdotes.

Los cuerpos de los curas Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez fueron encontrados en un paraje el pasado 19 de septiembre.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *