Caen Ronaldinho y su hermano, con pasaportes falsos, en Paraguay

GMx

El ex astro del futbol, Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto, fueron detenidos en Uruguay, pues al ingresar mostraron pasaportes falsos.

La noticia causó revuelo pues no se comprende por qué una ex estrella del futbol, quien jugó para equipos como Barcelona, de España, querría ingresar con papeles falsos.

Tras ser detenidos, ambos permanecerán bajo custodia policial en un lujoso hotel de las afueras de Asunción, informaron medios internacionales, quienes indicaron que será la Fiscalía quien determine la situación.

La Policía Nacional arrestó además a un ciudadano brasileño que se encontraba con los dos hermanos en el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, según informó la Fiscalía.

La fuente añadió que en la habitación donde se alojan los dos hermanos se incautaron dos pasaportes paraguayos a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

El detenido es el brasileño Wilmondes Sousa, de 45 años, que también habría entrado con documentos paraguayos adulterados.

El exfutbolista del Barcelona y su hermano declararán el jueves a primera hora en el Ministerio Publico.

(Con información de ELESPANOL.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *