Califican de ridícula, la explicación de Polevnsky, quien usó avión privado

GMx

El senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, calificó de ridícula la explicación de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien tras haber sido “ventaneada” en medios por usar avión privado, dijo que lo hizo por un asunto de seguridad.

“Ni el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha incrementado su seguridad ni tomó un vuelo privado cuando fue a Salamanca, pese a las amenazas del “Marro”, uno de los huachicoleros más violentos del país. El mismo ha sido amenazado en varias ocasiones y jamás ha recurrido a esas extravagancias y excesos”, expresó Rojas Díaz Durán, suplente del senador Ricardo Monreal.

Yeidckol Polevnsky debió denunciar ante las autoridades competentes las amenazas, porque es la Presidenta Nacional del partido en el poder. No es lógico lo que afirma, dijo uno de sus más férreos contrapesos en Morena.

Yo no le creo nada, porque en Tamaulipas permitió que el Gobernador tramposo y mentiroso del PAN, que tiene de cabeza a Tamaulipas, infiltrara a Morena y realizó una elección de Estado.

Incluso, dijo, hay constancia púbicas que se vio en Estados Unidos con un hermano de ese Gobernador a principios de este año y aún no ha explicado a los tamaulipecos de qué hablo y qué negoció con ese hermano incómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *