“Canta” José José en el Palacio de Bellas Artes; acuden famosos

GMx

Como se esperaba, miles de personas acudieron al Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México para rendir homenaje al cantante José José, cuyos restos llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), procedentes de Miami, Florida.

Acudieron sus hijos José Joel y Marysol Sosa, además de su ex esposa, Anel Noreña, quien desde el anuncio de su muerte solo se ha dedicado a expresar el amor que siente por el padre de sus hijos.

También acudieron miles de curiosos a la zona de la ceremonia, así como a la Basílica de Guadalupe, donde se realizaría una ceremonia religiosa en honor del llamado “Príncipe de la Canción”.

Artistas como Lucía Méndez, Dulce y Emmanuel, entre otros, custodiaron el ataúd dorado que contienen parte de las cenizas del cantante nacido en el barrio Clavería, en Ciudad de México, donde también los vecinos alistaban un homenaje a su modo.

Acudieron otros famosos como Jorge Ortiz de Pinedo, Poncho Lizárraga, Laura Bozzo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, entre otros, quienes no dejaron de mostrar su admiración y cariño por el cantante.

(Con datos de El Imparcial.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *