Cantante de Los Yonics, José Manuel Zamacona, pierde la vida por COVID19

GMx

José Manuel Zamacona, famoso por ser la voz del grupo de música romántica, Los Yonic’s, ha fallecido por la pandemia del COVID19.

Tras varias semanas en internamiento derivado de su contagio, el cantante, quien tuviera su mayor etapa de éxito en los ochentas y noventas, perdió la batalla ante la enfermedad.

Recientemente su familia había solicitado ayuda a los seguidores de la agrupación a través de las redes sociales para hacer frente al embate económico de semanas de intubación en el hospital.

“Les pido mis hermanas y hermanos, una oración pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo”, escribió un par de días antes en su Instagram, José Manuel Zamacona Jr.

QUIÉN ERA

José Manuel Zamacona era el cantante de Los Yonic’s, banda originaria de San Luis San Pedro, Guerrero, publicó el diario La Rzón.

El vocalista es recordado por exitosos temas como “Soy yo”, “Pedazos de mí”, “Pero te vas a arrepentir”, “Palabras tristes”, “Títere”, entre otros más.

Su música se hizo muy popular entre los hispanos estadounidenses en ciudades como Los Ángeles, San José, California; Phoenix, Arizona; y El Paso, Texas.

(Foto de Mixup)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *